Desde Pixel and Me, S.L., empresa con experiencia en el sector de la fabricación de rótulos y señalética, hemos preparado un pequeño catálogo con medidas y diseños estandarizados de mamparas translúcidas y adhesivos de señalización. Con estos productos esperamos ofrecer de una forma sencilla y sin un coste elevado un sistema de protección para sus empleados y clientes acorde a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para combatir el COVID-19.

 

En nuestro catálogo ofrecemos:

   •  Mamparas translúcidas autoinstalables para puntos de venta directa donde se requiere una barrera entre dos personas que interactuan una frente a otra.

   •  Mamparas translúcidas  divisoras para transporte público de pasajeros, como taxis o guaguas.

  • Vinilos autoadhesivos con indicaciones para mantener la distancia mínima entre las personas, tanto para suelos como para superficieles verticales.

   •  Cartelería indicativativa de normas específicas para la contención del virus, como por ejemplo, protocolos de actuación, aforo máximo de locales, horarios, etc.

 

Además,  al fabricar directamente los productos en nuestro taller, podemos personalizar cada señalización acorde a su imagen corporativa para diferenciarle del resto y adaptarnos a las medidas especificas que se adapten mejor a su negocio.

 

Todo tipo de vinilos y planchas para señalización

© Ricardo Suárez Díaz 2017.